LA ALIANZA BUSCA COMPRADOR A TRAVES DE LA CONSULTORA BDO
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Según pública LA VANGUARDIA EL 30 de enero, ha perdido 30 millones; no se habran perdidos para todos. Ya que no se comprende ya que todos los socios además de serlo tenían que entregar la tarjeta de la Seguridad Social. Así tenían el cobro por dos lados, ya que yo por desgracia mi madre era mayor y no la podía cambiar de Mutua aunque todas tienen el lado bueno así como el malo. Yo tuve la desgracia de pasar varios ingresos con mi madre y no dejaban nunca de pedirme la tarjeta de la Seguridad Social. Hasta que un día les dije pero sí la tienen porque hacen la pantomima de pedírmela. Y desde entonces no me la pidieron más.
Después mientras tenía a mi madre ingresada, tuve que ingresar a mi marido y no me lo quisieron, me lo mandaron a la Teknon, para facilitar las cosas. Teniendo también tarjeta de Seguridad Social.
El socio que pagaba su cuota y además pagaba Seguridad Social por otra recibía el mismo trato que el que pagaba solo Seguridad Social.
En el caso de mi madre que enfermo en Agosto, fue un calvario de plantas cerradas, no podían subministrar algún medicamento porque la farmacia estaba cerrada y demás en fin que la atención fue muy pésima por parte de los médicos que habían en ese momento.
Isabel Giner Tolosana c/. Cerdeña, 8º 3º-4ª 620941814 3097928 D.N.I. 36606999S
Correo isabeltolosana.@ gmal.com
Gracias a la ayuda he podido entrar ya veremos si lo puedo hacer de nuevo
ResponEliminaNosaltres també eram socis de la Alianza. En aquells anys 1970 - 1980 habia tanta aglomeració com a la S.S. Amb el agravant que habia especialistes que no habian fet el MIR
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