divendres, 24 de febrer del 2012

ESPAÑA, PARAISO PARA ABOGADOS SIN ESCRÚPULOS

El deterioro de la justicia española ha llamado la atención de abogados de todo el mundo que no dudan en venir a nuestro país para hacer su particular agosto.
El controvertido abogado neoyorquino lidera el proyecto de Pearson & Hardman en España.


Traje de tres piezas , raya diplomática y nudo Windsor. Harvey Specter es de esas personas que no
 necesitan aparentar quién es. Su apretón de manos lo dice todo.

 -Gracias por su tiempo Sr. Spencer
-De nada es todo un placer.

-No le tiembla el pulso a la hora de escoger un cliente ?
-Yo no miro su historial. Miro directamente a sus ojos y le pido que me diga la verdad. Si me dice que es culpable yo trabajo para que sea inocente y si me dice lo contrario... nunca me dicen lo contrario ( risas)

-Muchos se preguntan por qué " PEARSON & HARDMAN " " ha decidido venir ahora a España.
-Hemos decidido venir ahora porque no conocemos otro lugar en el mundo con más políticos imputados por metro cuadrado.

-¿Cree que hay un especial trato de favor hacia los políticos ?
-Por supuesto. Nos han enseñado que todos somos iguales ante la ley y eso, es una gran mentira.

-Hablemos ahora sobre la actualidadjudicial de nuestro país. ¿Hay algún caso que le haya llamado especialmente la atención.
-El caso de los trajes . Sin duda se ha armado un gran revuelo.

-¿Y que le parece la sentencia ?
-No conozco todos los datos, pero creo que si lo hubiéramos llevado nosotros, el caso no hubiera salido de los despachos.

- Como abogado se caracteriza sobre todo por defenderr a clientes que se han visto envueltos en casos de corrupción.
-Mi misión es defender a cualquiera que llame a la puerta. Siempre y cuando pueda pagarlo claro ( risas)

-Veo que va muy bien vestido ¿Dónde se hace los trajes un hombre como usted?
-Me los hacen en una pequeña sastreria de Nueva York, aunque me han dicho  que aqui en Valencia. hay unos sastres tambien muy buenos y que me caerian muy bien ( risas)

-Vaya tendré que hacerme uno.
  -Hagalo se lo recomiendo.

 ( Ivan Miguel. Madrid. )

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada